El arte es una manera abstracta de expresar lo inteso.

Escribir es descubrir poco a poco lo que tienes dentro, de entender lo que eres y lo que sientes. Es una manera intima de encontrase con uno mismo. Es tu momento de reflexion. Escribir eres tú.


Translate

Vanilla Twilight

The stars lean down to kiss you
And
I lie awake and miss you
Pour me a heavy dose of atmosphere

'Cause I'll doze off safe and soundly
But I'll miss your arms around me
I'd send a postcard to you, dear
'Cause I wish you were here



Hoy, hace frío. 
En la terraza de mi departamento mirando como la cuidad comienza a encender sus luces, porque el día ya llegó a su fin. Pienso en ti.


Es sábado...y a pesar de que te vi ayer...te extraño.
Curiosa sensación la de extrañar a alguien, no me pasa muy seguido. Puedo decir que me gusta. Me siento extraña...tengo una ligera sensación de soledad, que me hace sentir una angustia terrible.
No es agradable, pero al saber que la razón eres tú...
La hace más soportable.
¿Estarás extrañándome también? 

I'll watch the night turn light-blue
But it's not the same without you
Because it takes two to whisper quietly
The silence isn't so bad
'Til I look at my hands and feel sad
'Cause the spaces between my fingers
Are right where yours fit perfectly


Extraño esa noche, me gustaría repetirla una y otra vez. Repetirla sin cesar. 
La sensación cálida de tú mano sobre la mía.
Me encantaría tenerte conmigo en este momento, que miramos como la cuidad se oscurece, pero al mismo tiempo se ilumina. Que tu abrazo me diera el calor que necesito en estos momentos.
Que habláramos en susurros y que tu voz produjiera un ligero cosquilleo en mi oido.
Extraño tu olor, y tus brazos alrededor de mi cuerpo.
Tu extraña calidez. 

I'll find repose in new ways
Though I haven't slept in two days
'Cause cold nostalgia
Chills me to the bone

But drenched in vanilla twilight
I'll sit on the front porch all night
Waist-deep in thought because
When I think of you I don't feel so alone


Llevo dos días pensando y soñando contigo, te extraño y me siento sola.
Me gustaría que estuvieras aquí conmigo.
Que me miraras con tus hermosos ojos y que sonrieras.
Pero al pensar en tí...
No me siento tan sola...porque la presencia de tu pensamiento me acompaña.
Y hace que una calidez extraña recorra mi cuerpo.


As many times as I blink
I'll think of you tonight

Pensaré en ti tantas veces como las que pestañee esta noche.


When violet eyes get brighter
And heavy wings grow lighter
I'll taste the sky and feel alive again
And I'll forget the world that I knew
But I swear I won't forget you

Oh, if my voice could reach
Back through the past
I'd whisper in your ear
Oh darling, I wish you were here



Oh, me gustaría ser un ave, para volar a tu ventana, y decirte al oído: que me gustaría que estuvieras aquí conmigo.



2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaw lo encuentro preciooosoo
    es raro la envidia q siento
    pero es una enviidia sana y quizas loca
    porque como desearia poder sentir lo q estas sintiendo
    sentir que me gusta alguien, q la extraño y alucino cada dia q estoi a su lado, o cada vez q se me acerca
    q sonrio solo porque hoy lo vi, lo escuche o sonreimos juntos...
    cosas tan minimas por las que sentirse tan pequeño y a la vez tan grande.
    Awww liindaaa te juro q amo cm escribes y si a él le gustas tbn, esto se concretara en algun minuto de este año .
    porque es algo inevitable cuando es reciproco.
    Mi amiga linda... te deseo la mayor de las suertes pq amar y ser amado es lo mas lindo :)
    pero creo q todo es mas lindo cuando sucede por segunda vez. Que vuelves a sentir q amas y te aman... pq todo te da mas esperanzas.. y ya no sigues estancado en un ayer.
    EN un ayer de años atras...
    si no que el hoy fue igual o mas o simplemente diferente en su intensidad...!
    (L)
    cada dia escribiendo mas liindoo (L)
    las cagai , el amor po jajuajau
    broma amiga :) te adoro (paresco una replica del diego cuando hablo, xd)

    ya quiero verte otra vez,para tener las charlas eternaas :(

    cuidatee :)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaay hoy me pasó algo cuático. me posteó alguien que me costó DEMASIAO saber quién era xD
    hasta que vi la dirección del blog. cuak
    jajajaja xD

    ResponderEliminar