El arte es una manera abstracta de expresar lo inteso.

Escribir es descubrir poco a poco lo que tienes dentro, de entender lo que eres y lo que sientes. Es una manera intima de encontrase con uno mismo. Es tu momento de reflexion. Escribir eres tú.


Translate

Love you.


Hoy estás triste, hermana.
Y lloras sin saber la razón. Aunque creo que si la sabes y yo también.
Te abrasé hasta que las lágrimas dejaron de caer de tus ojos. 
Y te dormiste...

Mientras llorabas pensaba en cantarte una canción de Tarzán.

Se llamaba You 'll be in my heart o vivirás en mi corazón.
Simplemente es para ti linda. TE AMO.
Y me gustaría que supieras que siempre estaré ahí para ti siempre. Cualquier cosa, hablar o llorar juntas. Discutir por quien fue la que dejo la ropa en el suelo. Gritarnos sin parar...para después de 5 minutos hablar como si nada hubiera pasado.
Me encanta que seas mi hermana.
Te amo.
Eres hermosa.
Me gustas, porque algunas veces me gustaría ser como tu.
Eres todo lo que no soy y lo que me gustaría ser.


Como me apena
el verte llorar,
Toma mi mano
sientela,
yo te protejo
de cualquier cosa
no llores más, 
Aquí estoy. Frágil te ves
dulce sensual,
quiero abrazarte
te protegeré
esta fusión,
es irrompible no llores más,
aquí estoy.
En mi corazón,
Tu vivirás,
desde hoy sera y para siempre amor,  e
n mi corazón.
No importa que dirán.
Dentro de mi estarás siempre.
No pueden entender nuestro sentir,
ni confiarán en nuestro proceder.
Se que hay diferencias.
Más por dentro somos iguales.
Tu y yo.
En mi corazón vivirás,
desde hoy será y para siempre amor.
No escuches ya más.
Que pueden saber...
si nos queremos mañana y hoy...
entenderán.
No sé.
Tal ves el destino, te hará pensar... más la soledad tendrás que aguantar. Entenderán. Lo haremos juntos. Pues, en mi corazón créeme, que TU vivirás. Estarás dentro de mi hoy y por siempre amor. Tu en mi corazón (sí, en mi corazón) No importa que dirán. (no sufras más) Dentro de mi estarás (estarás) Siempre, siempre. Aquí siempre, para ti estaré siempre... Siempre. Y por siempre. Solo mira a tu lado... Yo estaré siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario