El arte es una manera abstracta de expresar lo inteso.

Escribir es descubrir poco a poco lo que tienes dentro, de entender lo que eres y lo que sientes. Es una manera intima de encontrase con uno mismo. Es tu momento de reflexion. Escribir eres tú.


Translate

Friends.

"No dejaba de sorprenderme el ver que los demás hombres continuaban viviendo, mientras que aquel a quien yo había amando como si fuera inmortal estaba muerto. Y me maravillaba todavía más que él hubiera muerto mientras yo seguía vivo, porque yo era su segundo yo. ¡Qué bien lo expresó cuando dijo que su amigo "era  la mitad de su alma" !(Horacio, Odas, I, 3.8). Yo sentí que mi alma y la suya no eran más que la misma en dos cuerpos. Me horrorizaba tener que vivir, porque no quería vivir a medias. Quizás, ésta también era la razón del miedo a morir que tenía, ya que aquél a quién había amado tanto no había muerto del todo."

San Agustín. 
Confesiones IV, página 70.

1 comentario:

  1. ME ENCANTO. SOLO ESO...
    AME SOBRETODO LAS ULTIMAS PALABRAS..
    LA CAGÓ !
    HERMOSO :D

    ResponderEliminar