El arte es una manera abstracta de expresar lo inteso.

Escribir es descubrir poco a poco lo que tienes dentro, de entender lo que eres y lo que sientes. Es una manera intima de encontrase con uno mismo. Es tu momento de reflexion. Escribir eres tú.


Translate

Momento filosófico

Ser feliz, buscar la felicidad...es la razón de ser del hombre.
¿Qué hago yo?...
Estaré realmente buscando mi propia felicidad...
Se supone que buscándola nos sentiremos completos...
Puede ser.
¿Se puede buscar la felicidad sin que te importe la otra gente? Así como dice Maquiavelo "El fin justifica los medios".
Será correcto...
No lo sé.


Osea, busco mi felicidad, sin que me importe si paso a llevar a las demás personas, pero... y si salen heridas en el proceso, ¿Eso influirá en mi felicidad?
Obvio que sí.


Entonces...cómo la busco...
O simplemente espero a que llegue.
Y si me quedo estática...llegará por sí sola...
No lo creó.


Ah, una cuestión difícil.



1 comentario:

  1. mmm buscar la felicidad..?

    Mientras pienso, voy a buscar mi mp4 y escuchar musica, para inspirarme en esta respuesta.

    No sé creo que no hay buscar la felicidad... No una felicidad en concreto. Como si fuese una cosa. Un objeto.

    Pienso mas en vivir feliz dia a dia, sonreir y disfrutar de lo minimo del dia. De lo que me rodea, de lo que me sucede.
    Siempre e pensado que soy demasiado positiva en la vida.. pero resulta que es asi como veo las cosas.
    En ser feliz. No en buscarla.
    Ser feliz con lo que haces. O lo que te suceda.
    No se busca, porque ya esta al alcanze.

    Quizas buscarla ya seria como una meta. Algo especifico.

    Ah.. dificil en ciertas partees de tu vida no pasar llevar a alguien, siendo egoista.
    Solo pensando en ti.
    Es obvio q pasara, si solo piensas en ti.
    Pero creo en la posibilidad de otros caminos, en una felicidad mutua donde se pueda allar un camino en donde todos queden bien.

    Pero creo que en el fondo siempre vamos a preferir cosas que nos hagan felices, por eso sea lo que sea que llegue o encontremos en este camino, siempre preferiremos lo que queremos. Entonces ya no seeria una busqueda.. solo una eleccion a medida q las cosas te suceden.

    Buscar... Buscar.. me ronda, y no me imagino a alguien buscandola...
    SOlo esperando a q al final de su camino todo lo q haya querido para el, se haya cumplido.

    Y eso solo se sabra, si has escogido bien.

    "el fin justifica los medios"
    es algo demasiaado amplio! , puede verse de tantas aunque en el fondo llegue a lo mismo.
    Pero son en tantas situaciones en las q puedo poner esa frase.
    xd


    Creo q no es quedarse esperando a que llegue, sino hacer cosas mientras llega. Porque obvio que no esta en la esquina de tu casa. Pero podras hacer cosas, para que cuando llegue estes mas que preparada..
    estaras creciendo como persona, etc etc.. entonces cuando llegue sabras como recibirla.. etc etc
    ya me entiendes, yo lose :)
    wna son las 2.30 am y estoi escribiendo esto al mismo tiempo q vuelvo al mismo punto con el Mati... ya sabes.. otra vez.
    q hago?
    que se supone q debo hacer si se q si le digo q no lo perdere. y no quiero q pase...
    pero a la vez no lo quiero tan cerca, no ahora..
    :/
    y tampcoo se si mas adelante.
    wnn porque nadie puede dejarme vivir mi luto tranquilaa.. :/
    pq chuchaa nadie comprende q no puedo llegar y dar vuelta la pagina...
    no se puede yaa, no mientras tenga estos pensamientos de "ojala algun dia"
    maldigo esos pensamiento, me pasa por ser tan positiva, tan esperanzadora, pq todo me dice q no, todo me lo impide, pero aun asi esta esa gota de esperanza q no me deja
    maldita mi manera de soñar.
    -.-
    por la crestaaaa q me odio xd
    por que todo tiene q ser tan dificil, pq no puede ser facil?

    aaaay -.- soy una masoquistaa muriel, si tan solo supieras q aun sigo..ahii... pensando en el, soñando con el..
    -.-
    baah! por suerte se que el dolor ya esta mas q olvidado para mi, tiempo ya que no me duele.
    Comprendi demasiado, entendi lo suficiente.. todo, como para que me duela.. xd
    Solo anhelo, anhelo.. lalala sisisi xd

    Ya me fui para el otro lado del tema!
    no lo pude evitar!xd
    tengo q desahogarme tbn de vez en cuando!
    mas si casi nunca hablamos :/


    en fin mi amiga linda, hable puras cabezas de pescado como siempre, cuidate mucho:D
    te quieroomucho, ojala nos veamos este finde po :D

    ResponderEliminar