El arte es una manera abstracta de expresar lo inteso.

Escribir es descubrir poco a poco lo que tienes dentro, de entender lo que eres y lo que sientes. Es una manera intima de encontrase con uno mismo. Es tu momento de reflexion. Escribir eres tú.


Translate

y...

"This is as quiet as it gets
hush down now
go to sleep
we were once perfect me and you..."



Quizás deba dejarte ir...y pensar en ti simplemente como algo que fue lindo en su momento.
Que esa noche fue de nosotros y que solo nos regalaron esa. Que sólo ESA sería nuestra conexión. que no habría nada más, que...SÓLO eso nos correspondía, nada más...nada menos.
Pero...me REUSO, me NIEGO a creer que sólo eso es lo que podemos ser...¿Porqué tan poco tiempo?
Es como la cenicienta...toda la magia termina a la media noche...
Debo esperar a que vengas por mi...
¿O será que no eres así?, que no eres el príncipe que me buscará por cielo, mar y tierra hasta dar conmigo.
No, no lo eres.
¿Porqué? 
Te lo digo, no te lo digo...
Lo dejo pasar...
Lucho por ti...
Que cosa más difícil....


Hush...no digas nada. No hables. Se supone que debo dejarte atrás, porque estoy con alguien...
¿Estoy con alguien?
Parece que si.
¿Porqué no me siento completa?


Estos sentimientos son demasiado confusos...
"no pierdes nada intentándolo"  Puede ser...fue eso lo que pensé cuando no corrí mi cara cuando me besaste. Puede que A MÍ no me pase nada, pero y ¿ a él?. Supongo que ahora me doy cuenta...de que él, a pesar de ser lo que necesito, NO ES LO QUE QUIERO. 


Supongo que...tendré que aclarar algunas cosas, porque...al parecer cometí el mismo error...otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario