El arte es una manera abstracta de expresar lo inteso.

Escribir es descubrir poco a poco lo que tienes dentro, de entender lo que eres y lo que sientes. Es una manera intima de encontrase con uno mismo. Es tu momento de reflexion. Escribir eres tú.


Translate

Lalalalala!

Estaba escuchando una canción y me acorde de TI.
Muy pocas veces me pasa...pero como que mientras la escuchaba...fue como Oh! 
Y apareciste en mi cabeza así de la nada y te quedaste revoloteando por ahí.
Y como no sabía que hacer contigo...simplemente me puse a escribir de ti.


Me puse a pensar en ti...

Y en cómo es que te quiero tanto.
Es completamente loco y en realidad nunca había querido a una persona tanto como te quiero a ti. Osea...en tan poco tiempo, porque sino my best friend ever se me pone celosa.
Simplemente irreal.
Mágico, seria la palabra que estoy buscando.
Si, tu eres magia.
Eres pureza.
Mi conciencia...
Puede ser...aunque no lo creas.

Please don't leave me. De mi muy querida PINK.
Pero, no es la canción entera sólo una pequeña frase que supongo que debería decirte más a menudo...


I forgot to said out loud how beautiful you really are to me. I cannot be without, you're my perfect little punching bag. And I need you. Im Sorry.

Eres una persona hermosa. 
Y me quedaré mucho rato por ahí, ultra cerca tuyo, porque no me quiero alejar de ti.
Por ningún motivo.
Ya se que te molesto, que te exaspero que en realidad me AMIODIAS, pero,
La cosa en realidad es muy simple...
Te encontré...no quiero dejarte ir. Que más claro, que más fácil...
En realidad te adoro y amo hablar contigo por telefono, y escuchar como te exasperas, porque cuando lo haces eres más divertido que cuando no.
Me gusta que a pesar de los mil y un cagasos que me he mandado aun sigas aquí.

Me encanta haberte encontrado.
Eres un gatito, y tus bigotes rubios me encantan, aunque no me creas.
Enserio, TE QUIERO.
Te quiero mucho.

1 comentario:

  1. JAAAAAA menos mal q te acordaste de mi :(
    no noooo!!
    ya me dio un puchero enojoon ¬¬

    jajaj que nanai, a mi me da verguenza escribirle al diego pq o si no mil y unas personas se pasan los mil y un rollos y tu primoo es un uuun unn ESO tu cachai xd
    jjjaja

    :)

    te quieroo mucho, estaa muii nnaanaii tu entrada , amee la footo era tan nanaii xd
    (L)

    saluudoos, tu amiga q te adora :D
    Miki.

    ResponderEliminar