El arte es una manera abstracta de expresar lo inteso.

Escribir es descubrir poco a poco lo que tienes dentro, de entender lo que eres y lo que sientes. Es una manera intima de encontrase con uno mismo. Es tu momento de reflexion. Escribir eres tú.


Translate

Te quiero.

Te quiero.
Te adoro.
Me encantas.


Me gustas.
Te lo dije...


Estoy feliz.
Las mariposas revolotean en mi estomago sin cesar, 
Porque no me di cuenta antes,
porque lo negué?
no lo sé.


Ahora me siento libre, ligera...y todo porque aún sigues aquí.
Porque por alguna razón...también sientes lo mismo.
Dios, es verdaderamente real esta felicidad que siento.
Que cuando piense en él, mi cuerpo reaccione de una manera que no creía posible.
Que cierta electricidad me recorra cuando sus manos toman la mía.


Cómo es que estoy tan feliz, que no me importa nada más.
Que lo único que quiero es que ya sea mañana para verlo de nuevo, y que sus brazos me envuelvan, que su mano tome la mía y que encajen perfectamente.


Hay tanto que me gusta de ti, que no sé por donde empezar,
Me encantan tus abrazos, porque encajo perfectamente en tí.
Me gustan tus manos, porque rodean las mías de una manera en que nadie más lo hace.
Me gustas.
Quiero gritarlo al mundo.
Abrir mi ventana y decirlo.
Me gusta estar contigo, hablar contigo, reírme, mirarte, tocarte...
Todo me gusta.


Hoy soy feliz.
¿Lo serás tu también?


Espero que si.


Dónde habías estado todo este tiempo?
Porqué no sabía nada de ti hasta hoy?


No importan las respuestas a esas preguntas, 
Porque hoy ERES MIO.
Y no te dejaré ir .



No hay comentarios:

Publicar un comentario