El arte es una manera abstracta de expresar lo inteso.

Escribir es descubrir poco a poco lo que tienes dentro, de entender lo que eres y lo que sientes. Es una manera intima de encontrase con uno mismo. Es tu momento de reflexion. Escribir eres tú.


Translate

I will be...

Ayer estaba triste... demasiado triste, y como siempre me puse a escuchar música, porque seo me siento mejor...
Encontré esta canción que expresaba lo que sentía en el momento. Lo que quería decirte, lo que dije y no me creíste...TODO. 
Nunca me había sentido tan mal, como que no podía creer que te estaba perdiendo, que pensaras que de verdad no me importabas, que todo era mentira...
Dios...pensé que era el final...y no podía creer el dolor que me producía perderte de un momento a otro, no soportaba saber que te había hecho daño, que estabas mal...y sólo por mi culpa.
Sufrí.



There's nothing I could say to you,
Nothing I could ever do to make you see
What you mean to me.




Hablaba contigo, gritaba que te quería, que si confiaba...que por favor me creyeras...que nada era como tu lo habías entendido...
Pero seguías pensando lo mismo...
No sabía como decirte que de verdad lo sentía. 
Que eras y eres muy importante en mi vida...
Simplemente, no escuchabas...

All the pain, the tears I cried
Still you never said goodbye and now I know
How far you'd go




A pesar de todo...no me dejaste...
Y vi que tan lejos llegas...por no dejarme sola, o eso es lo que creo.
Lloré, y grite y pataleé por que pensé que esto acababa...
Pero no acabo...


I know I let you down
But it's not like that now
This time I'll never let you go


Sé que te defraude, se que...casi te pierdo.

Pero ahora sé lo importante que eres, lo siento en el cuerpo, en el corazón y en mi alma.
Y ahora no pienso dejarte ir...
Nunca te dejaré ir.

I will be, all that you want
And get myself together
Cause you keep me from falling apart
All my life, I'll be with you forever
To get you through the day
And make everything OK




Prometo, que seré mejor. 
Trataré de mantenerme en pie, porque TU siempre estas ahí para mi, y nunca me dejas caer.
Quiero tenerte siempre, TODA mi vida.
Quiero hacer que tu vida sea hermosa y entretenida.
Que hacer que todo este bien.


I thought that I had everything
I didn't know what life could bring
But now I see, honestly
You're the one thing I got right
The only one I let inside
Now I can breathe, cause you're here with me




Pensé...que, en realidad no se que pensé.
Pero ahora que te tengo, no quiero que te vallas.
Ahora veo...que eres único...
que eres el único al que deje entrar sin ninguna restricción...
Y todo tan rápido.
Pero hoy, puedo estar tranquila, porque a pesar de todo sigues aquí.


And if I let you down
I'll turn it all around
Cause I would never let you go.



Nunca quiero dejarte ir...
Jamás.
Porque encontré algo que no pensaba encontrar.



Cause without you I can't breathe
I'm not gonna ever, ever let you leave
You're all I've got, you're all I want




Sé que si te pierdo...no sé que voy hacer.
No me imagino, que no estés...
No verte por las mañanas, no reírme contigo y de ti.
No hablar, no pelear, no NADA.
No podría VIVIR

And without you I don't know what I'd do
I can never, ever live a day without you
Here with me, do you see,
You're all I need



Te necesito, egoísta...porque..y que pasa si...¿Tu no me necesitas a mi?


1 comentario:

  1. esta cuatico!! mumi teni potencial la cagó me encantan lo q escribí!
    saludos , que te este yendo bien :)

    ResponderEliminar