El arte es una manera abstracta de expresar lo inteso.

Escribir es descubrir poco a poco lo que tienes dentro, de entender lo que eres y lo que sientes. Es una manera intima de encontrase con uno mismo. Es tu momento de reflexion. Escribir eres tú.


Translate

Tu sonrisa.



Pretendí besar otros labios,
deseé acariciar otra piel,
mi vano intento de olvidarte.
Quise borrarte de mí para siempre...

Pero...¿Qué pasa cuando para siempre es mucho tiempo?
Eternamente...
Es una palabra muy larga.
Al igual que su caducidad, que nunca termina.

Lo único que quería,
era retener tu sonrisa en mi menoria.
Pero si te olvidaba...
la perdería para siempre.

¿Y si no podía existir sin tu sonrisa?
Esa sonrisa...con la que alucino cada noche.
Aquella sonrisa que me encadena a tu recuerdo,
como una condena que no muere.

¡Maldita sea tu sonrisa!
por que sin ella mi vida quedaría vacía.
¡Maldito sea tu recuerdo!
Por que sin tu sonrisa, no es recuerdo.

¡Maldito dilema!
Olvidarte...
Negar tus besos y caricias.
Recordar...esa sonrisa que me hizo feliz.

No quiero olvidar tu sonrisa.
Pero tampoco quiero mirar atrás,
y recordar que a causa de ella,
no puedo vivir.

By me.

2 comentarios:

  1. aayy q triste!
    creoq en estos momentos me esta pasando algo asi..
    pero eso lo mencionare en un post mas lejano, hoy tengo ganas de descargarme.
    de descepcionarme.

    y la foto es un estilo de.. robert con jim sturgess x

    ResponderEliminar
  2. no se..como que eso lo escribi pensando en el mati. xD
    peroo no le cuentes al diego.

    ResponderEliminar