El arte es una manera abstracta de expresar lo inteso.

Escribir es descubrir poco a poco lo que tienes dentro, de entender lo que eres y lo que sientes. Es una manera intima de encontrase con uno mismo. Es tu momento de reflexion. Escribir eres tú.


Translate

Christopher Robert and Winnie Pooh.

De la película Beautiful girls.

Bueno esta pelicula me encanto y me hiso recordar cosas buenas y malas. Pero vale la pena verla. 
Los actores son exelentes y el guión es interesante. Con un humor poco común. 


Aqui les dejo un dialogo de la escena que más me llego. Disfruten. 




Christopher Rober & Winnie Pooh.

Marti: ¿Que haces aquí?
Willie: Mis amigos están pescando en aquella cabaña.
[...]
Willie: ¿Dónde está el ciclista?
Marti: ¿Quién?
Willie: ¿Cómo se llama? ¿Billy? ¿Tiger? ¿Pooky? El chico de la bici.
Marti: ¿Andrew?
Willie: Eso es, Andrew. ¿Dónde anda?
Marti: Es idiota. Ya no tengo nada que ver con él. Es idiota.
Willie: Ya. ¿Y tienes a alguien nuevo?
Marti: Si. Tú.
Willie: ¿Cómo?
Marti: Tú eres ahora mi novio, Willie. ¿Te parece bien? Voy a desmayarme. Mi héroe. ¿ Vas a casarte con esa chica de Nueva York?.
Willie: No sé. ¿Por qué?
Marti: No creo que debas.
Willie: ¿Y eso?
Marti: Deberías esperar hasta encontrar a alguien que te atraiga.
Willie: Bueno, puede que ella no exista.
Marti: Es como en El mago de Oz. Siempre la has tenido al lado.
Willie: ¿A qué te refieres?
Marti: A ti. A mi y a ti.
Willie: ¿En serio?
Marti: ¿No lo crees así?
Willie: Bueno, hay un pequeño problema de edad.
Marti: Lo sé. Riete de Romeo y Julieta. Lo nuestro es una tragedia de proporciones isabelinas.
Willie: Qué luz es la que traspasa la ventana. Es el oriente y Julieta el sol.
Marti: Y las chicas negras del coro cantan: Du-Du-Du...
Willie: ¿Qué hacemos entonces?
Marti: Pobre Romeo, no podemos hacer nada. Tú irías a la cárcel y yo seria el hazmerreir de las exploradoras. Pero si tus sentimientos son verdaderos, espera.
Willie: ¿Esperar?
Marti: Espera cinco años. Yo tendré 18. Podremos recorrer el mundo juntos.
Willie: En cinco años no siquiera te acordarás de mi.
Marti: William.
Willie: Yo soy maduro y tú no. Aún experimentaras cambios. Cambiarás. Yo seré Winnie the Pooh y tú Christopher Robin.
Marti: Acabemos con las referencias literarias. ¿Cómo que tú eres Pooh?
Willie: Christopher Robin prescindió de Pooh. Así acabó todo. tuvo a Pooh mientras fue pequeño. Luego, maduró. dejó de necesitarle.
Marti: Es lo más triste que he escuchado nunca.
Willie: Si, pero es cierto. Ahora no te das cuenta. Pero algunas cosas cambiarán. Y no puedo ser tu Pooh.
Marti: Creo que me iré a patinar.
Willie: Muy bien, Christopher.


Creo que la parte que más pena me da es la de Winnie de Pooh. Porque a fin de cuentas, las niñas pequeñas tiene caprichos...y él era el suyo. Aunque aún no se de cuenta.

Triste...pero cierto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario