El arte es una manera abstracta de expresar lo inteso.

Escribir es descubrir poco a poco lo que tienes dentro, de entender lo que eres y lo que sientes. Es una manera intima de encontrase con uno mismo. Es tu momento de reflexion. Escribir eres tú.


Translate

Cosas...


Recoje mis lágrimas,
sella mis labios con un beso.

¡Me oyes! ¡Me sientes!
¿Dónde estas?
¡Despierta! ¡Mírame! ¡Sienteme!

aquí estoy...

_____________________________________

Es un sueño, con un principio y un fin.
Una ilusión acariciada a la distancia,
que el tiempo se encarga de alimentar.
Una pasión, un anhelo...
Estar junto a tí...

_____________________________________________________

Estás ahí, inmóvil, callado...
en tu silencio,
quieto en tu refugio...
estás ahí, inalcanzable
pero a la vez cerca de mí...

_____________________________________________________

El silencio es la ausencia de sentirte y no tenerte,
De llorar sin derramar lágrimas,
De soñar sin poder dormir.

1 comentario:

  1. Shakespeare? :)
    jajajaj me encantooo !
    es que quien no ama a Shakespeare!!! :)
    aay te quiero muchiisimoo!!!
    y y !
    mmm !
    Subi nuevo texto!! tee adoroo :D

    ResponderEliminar