"Es lo mejor" dije. ¿Pero lo mejor para quién? Lo mejor para mí, y aunque ahora me arrepienta de haberte dejado, la verdad es que el miedo inundó mi corazón.
Por que si fuera por los dos, yo no estaría así, tratando de respirar recuerdos...sólo recuerdos que algún día van a perder su esencia, su magia, y entonce olvidaré cómo hacer para recordarte.
Yo, por mi parte, necesito sentir tu presencia nueva cada día, y tengo miedo de admitir que me da miedo tener que olvidarte, que me da miedo tener que dejar de pensar en ti, me da miedo tratar de reemplazar tu lugar buscándote en otras personas.
Es cierto que que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos de lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Y no sé si yo te encontré a ti o fuiste tú quién me encontró. Pero eso ya no importa tanto como el saber que tú y yo estuvimos juntos en algún lugar del tiempo.
Hay veces en las que pienso que nuestros días estaban contados y que la historia que un día comenzamos juntos tenía un final ya escrito, pero hay días que pienso que ésta es una prueba más de la vida, y que si no nos mata, nos hace más fuertes.
Ahora, sé que aún quiero que te quedes y que nunca te vayas de mi lado. Como deseo que regresemos en el tiempo y volver al momento en que te dije adiós, pero esto quedó demasiado atrás, muy lejos de este día, y ya no puedo arreglarlo. Esto va más allá de lo que yo puedo hacer.
Así que basta de amarte, de perderte y de extrañarte. Basta de soñar. Basta de sufrir.
Tal vez algún día nos volvamos a encontrar, pero ahora guardaré en una caja de recuerdos la idea que tengo de ti, la conservaré ahí como algo maravilloso que me sucedió, y tal vez algún día podré sacarla y admirarla con una sonrisa en mi rostro, por que debo estar feliz de que al menos sucedió. Y debo darte las gracias, por que sí no hubiera sido por ti, tal vez ahora o me sentiría tan llena de vida. Gracias a ti sé que aún tengo lágrimas y corazón, y que aún duele.
Y espero que aún me recuerdes cómo yo lo hago.
Adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario