El arte es una manera abstracta de expresar lo inteso.

Escribir es descubrir poco a poco lo que tienes dentro, de entender lo que eres y lo que sientes. Es una manera intima de encontrase con uno mismo. Es tu momento de reflexion. Escribir eres tú.


Translate

Funeral Blues W. H Auden

Detengan los relojes
desconecten el teléfono
denle un hueso al perro 
para que no ladre

Callen los pianos 
y con ese tamborileo sordo
saquen el féretro...
Acérquense los dolientes


que los aviones 
sobrevuelen quejumbrosos
y escriban en el cielo 
el mensaje
'Él ha muerto'

Pongan moños negros
en los níveos cuellos de las palomas
que los policías usen guantes 
de algodón negro.

Él era mi Norte, mi Sur
mi Este y Oeste,
mi semana de trabajo 
y mi domingo de descanso.
Mi mediodía, mi medianoche
mi conversación, mi canción.

Creí que el amor perduraría 
por siempre.
Estaba equivocado.

No precisamos estrellas ahora...
Apáguenlas todas.
Envuelvan la luna.
Desarmen el Sol
Desagüen el océano y 
talen el bosque, 
porque de ahora en adelante
nada servirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario