El arte es una manera abstracta de expresar lo inteso.

Escribir es descubrir poco a poco lo que tienes dentro, de entender lo que eres y lo que sientes. Es una manera intima de encontrase con uno mismo. Es tu momento de reflexion. Escribir eres tú.


Translate

Just...Fuck



La música sonaba de fondo, un ritmo pulsante...tambores y bajos...y mi miraba se concentraba en la persona que tenía en frente.
Lo miré fijamente...pensando "Puedo hacerlo, puedo hacerlo".
Entonces me acerque a su rostro, y todo a mi alrededor comenzó a disminuir su velocidad, todo se sentía lento, mi corazón dio un vuelco, y pensé "Si hago esto, nunca más regresaras a mí...es lo definitivo...el fin". Pero ya no estábamos juntos, y no podía entender el miedo que comenzaba a tomar mi cuerpo poco a poco. Entonces acallé mis pensamientos, mientras repetía como un mantra sagrado "Puedo hacerlo, puedo hacerlo".

Y nuestros labios se encontraron...y eso fue todo. Labios tocando a otros labios, piel con piel. Y me aferré a él con más fuerza, y trate de forzar algún tipo de reacción en mi, cualquier tipo, miedo, repulsión, atracción, excitación...y...ahí no había nada. Nada.

Nada, ningún sentimiento, ninguna reacción. Todo se sentía extraño, raro...distinto. WRONG.
Nada, nada, ningún sentimiento, ningún sonido, ni yo misma...y me rendí. Y me separé de él.

Y lo miré, la persona extraña al frente de mi. Él me miró y algo extraño pasó por su rostro y no pude evitar la pequeña sonrisa que se formaba en mis labios cuando pensé; "Me has arruinado para todos los hombre", porque me di cuenta en ese momento, que en realidad no me importaba que me hubieras arruinado, de hecho...me gustaba el pensamiento de que sólo tú... puedíeras provocar algo en mi. Me gustaba porque...no creo que pueda amar a alguien de nuevo. Entonces, estaba bien si estaba rota. 
No me molestaba en lo absoluto.

Y entonces él habló:

- Nunca me habían besado de esa manera antes, besas espectacular, alguien te enseñó bien. 
Y me guiño un ojo.

Y me reí, me reí con ganas...tan fuerte que casi no podía respirar, y pensé; "Si, si lo hizo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario