El arte es una manera abstracta de expresar lo inteso.

Escribir es descubrir poco a poco lo que tienes dentro, de entender lo que eres y lo que sientes. Es una manera intima de encontrase con uno mismo. Es tu momento de reflexion. Escribir eres tú.


Translate

Fragile...

Ya no quiero vivir así.
Prácticamente asustada...de que puedas aparecer en cualquier lugar. 
En que me busques...que me busques tanto. 
Que algunas veces temo, que llegas a estar demasiado cerca.
Y tengo que ser fuerte para no llorar. 
Por que no mereces ni una sola lágrima.
Ni siquiera mereces un pensamiento mio.

No después de lo que me hiciste. No después de que confie en ti. 
No después de que te entrege mi corazon en bandeja.
Y me traicionaste.
Y aun no puedo entender como. Era tuya.
No tenias que robarme. Solo esperar...
Y aún así...aquí estoy...pensando en ti.
Por que mi mente no me dejara tranquila...

Algunas veces me gustaría cerrar los ojos y hacerte desaparecer de mi memoria. Desear que nunca hubieras existido. Que nunca nos hubiéramos conocido. ¡No haber caído en tus malditas redes! 
Que no me hubieras hablado...
Que ese maldito beso...nunca hubiera existido.
Tantas cosas que desearía cambiar...
Pero no se puede.

DESAPARECE.
Solo desaparece para siempre.
No vuelvas.

1 comentario:

  1. :S lo mismo pense yo... q no era necesario tomarlo de esa forma. que el te haya robado... q dificil en el fondo es... q desaparezca..
    :S

    ResponderEliminar