El arte es una manera abstracta de expresar lo inteso.

Escribir es descubrir poco a poco lo que tienes dentro, de entender lo que eres y lo que sientes. Es una manera intima de encontrase con uno mismo. Es tu momento de reflexion. Escribir eres tú.


Translate

Déjame ir.


¿Como explicarte?
Si no quieres escuchar.
¿Como hacerte entender? 
Que nada es como antes.

Que todo termino.
Que no puedo volver.
¡Que no quiero volver!
Que no quiero recordar.

No me mires.
No me toques.
No me hables.
Duele.


Dime adiós.
No mires hacia atrás.
Déjame ir.
Déjame ir...
By me .



.

1 comentario:

  1. :( no se porque como que me dio la cosa rara cuando lei eso.. :S
    aaah q cansancio el que debes sentir :S
    ya no relax que :
    vamos aportarnos maaal pero a pasarla bieen (8)
    jajj q loca.. ya tu me conoces -.- !

    cuidate :D

    ResponderEliminar