El arte es una manera abstracta de expresar lo inteso.

Escribir es descubrir poco a poco lo que tienes dentro, de entender lo que eres y lo que sientes. Es una manera intima de encontrase con uno mismo. Es tu momento de reflexion. Escribir eres tú.


Translate

Confieso que...

  • Confieso que pierdo la paciencia muy rápidamente y me pongo de mal humor.
  • Confieso que alguna lágrima se me ha caído mientras escribo algunas cosas.
  • Confieso que no he sido buena hija.
  • Confieso que algunas veces pienso que soy insensible, porque no se llorar.
  • Confieso que aunque muchas veces me siento mal, trato de esconder todo al resto haciendo bromas estúpidas o hablando cosas sin sentido.
  • Confieso que casi siempre quiero golpear a las personas que dicen “por algo pasan las cosas” o “Dios sabe porqué hace las cosas”.
  • Confieso que he pensado en el suicidio.
  • Confieso que siempre pienso en la muerte.
  • Confieso que creo que voy a morir joven.
  • Confieso que no creo en Dios.
  • Confieso que me es muy difícil expresar lo que siento.
  • Confieso que me gusta la soledad.
  • Confieso que no quiero quedarme sola.
  • Confieso que quiero irme de mi casa. (Pero solo de vez en cuando)
  • Confieso que leyendo, escribiendo o durmiendo, me siento fuera de mi casa, del mundo y de la vida. Por eso leo, escribo y duermo mucho.
  • Confieso que alucino y fantaseo todo el día.
  • Confieso que me encanta cuando mi papá me abraza.
  • Confieso que me es muy difícil decir “no”.
  • Confieso que algunas veces me gustaría cambiar el pasado.
  • Confieso que me gustaría quedar en coma, para saber lo que se siente.
  • Confieso que algunas veces creo que odio a mi mamá.
  •  Confieso que hablo conmigo misma, y esa voz me dice “tu”, y también, algunas veces, hay una tercera voz. Y muchas veces “discutimos”.
  • Confieso que puedo pensar dos y a veces tres cosas al mismo tiempo. Y es muy extraño.
  • Confieso que he llorado cuando el pelo no me queda bien.
  • Confieso que no me gusta que me digan que no.
  • Confieso que aun hago pataletas, cuando nadie me ve.
  • Confieso que siempre tengo que abrazar algo para poder dormir.
  • Confieso que siempre que tengo un pesadilla grito papá.
  • Confieso que no me puedo quedar dormida si no me fumo un cigarro antes.
  • Confieso que no se vivir sin Coca cola light.
  • Confieso que no podría vivir sin mi hermana.
  • Confieso que a veces intento levitar y mover objetos con la mente, pero nunca funciona.
  • Confieso que si un genio apareciera y me concediera 1 deseo seria de tener poderes mágicos. 
  • Confieso que sueño que Dumbledore aparece  y me dice que soy una bruja.
  • Confieso que me encanta molestar a mi hermana.
  • Confieso que algunas veces envidio a los que tocan algún instrumento musical.
  • Confieso que de alguna manera me siento mas ligera, después de escribir esto. 
En fin...creo que son demasiadas confesiones por un solo día.



1 comentario:

  1. me gusto me gusto ! jajaj coincidi con muchas confesiones!

    y creo q el 95% ya me la sabia sin ser confesada xd jajaj

    naaah pero yo no diria q seria una confesion suena como si fuera algo malo, hay cachao? como: "padre, me quiero confesar.. "
    Me da la sensacion de algun pecado!
    xD y la verdad es q no lo es.. :)
    te quiero muchisimo feaaa :D

    uuh volviendo a escribir!!
    espero nunca dejar de tener tinta y papel :D

    ResponderEliminar