El arte es una manera abstracta de expresar lo inteso.

Escribir es descubrir poco a poco lo que tienes dentro, de entender lo que eres y lo que sientes. Es una manera intima de encontrase con uno mismo. Es tu momento de reflexion. Escribir eres tú.


Translate

Love


- Me gustas.
Lo dije, pero porque no puedo decírtelo en persona.
¿Porqué me cuesta?, que es lo que impide que las palabras lleguen a mis labios. ¿Miedo?...tal vez.
Quizás...no soy correspondida.

¿Qué es lo que me gusta de ti? que hace que solo seas tú el que me quita el sueño.
Me gusta tu sonrisa, y la manera en la que llega a tus ojos, me encanta verte caminar, y la manera en la que me abrazas de improviso, y como unas cosquillas extrañas llenan mi estómago.
Me gusta verte mirar la nada y preguntarme que es lo que pasa por tu mente, que es lo que te molesta, que puedo hacer para que todo sea mejor. 

Cómo tengo que decirlo, qué es lo que tengo que hacer.

Eres inalcanzable, y eso es lo que me atrae de tí. 
Eso es lo que me hace suspirar.
Me gustaría saber como llegar a ti.

Qué es lo que tienes tú...que no tiene ninguno más...
Será la manera que tienen tus ojos de mirarme, que me hacen sobrecogerme, de una manera impensada.
Será que eres un misterio para mí, y eso es lo que me atrae.

Es tu niño interior lo que me gusta, lo que me atrae sin remedio. 
Que me mata y la vez me encanta.
Tu sonrisa...
La pureza de tu espiritu. 

Eres lo que quiero y no se como tener.
What is the game we're playing?
should I stick around for more? 

Que pasó esa noche...
Teníamos todo a nuestro favor, la noche perfecta...
nos miramos, nos reconocimos.
Dios, cuantas veces grite tu nombre en mi cabeza.
Cuanto rogué para que me besaras...al mismo tiempo queriendo que no lo hicieras.

This facade that I'm stuck with
has got me wondering
Just tell me how you want me
and I'll be naked stumbling
just to get a reaction, any signs of love 

Pero quería que me sostuvieras.
Quería ser tuya.

Fui feliz.
Más que feliz, me sentía llena.

Me gustas.
¡¿Me escuchas?!, como te lo digo,
Cuantas noches más tendré que gritarlo al vació.
¿Qué hago para que me oigas?

Como...trato...de que no te des cuenta de que muero por tí.
¿Qué es lo que hago para estar cerca de ti?
Bottle up your smile
Pour it in a cup
I'll be on my way
once I've sobered up 


1 comentario:

  1. aawww amigaa eres una tierna a moriiir !
    parece q la loca liberal ahora soy yo jajajaj, la no enamorada soi yo! xD la q no suspira de enamoramiento xd!

    todo lo q te esta paasando es tan hermooso ! disfrutalo que de verdad son cosas magicas que nos pasan.. preciosas..
    y creo q es primera vez q caees tanto taantoo .
    me recuerdas a mii en el pasadoo tan lejaanoo! xD
    ojala algun dia esa magia vuelva a tocar mi puerta! xd
    porque esta llena de sorpresas y puros sentimientos :) !

    solo digo mujer que paciencia, y quien sabe.. si estuvo esa noche cntigo, se quedo por ti, bailo solo conitgo y jamas mostro señal de aburrimiento sera porque igual siente cosas por ti, pero tiempo al tiempo, q las señales luego hablaran por si solas.. porque apesar de q cuando sentimos esto creemos ver todo mal, siempre habra un segundo espectador que podra ver mas alla de ti :) !
    esto... RECIEN EMPIEZA!
    y la maayoor de las suertes (L) te deseo siempre :D

    ResponderEliminar