El arte es una manera abstracta de expresar lo inteso.

Escribir es descubrir poco a poco lo que tienes dentro, de entender lo que eres y lo que sientes. Es una manera intima de encontrase con uno mismo. Es tu momento de reflexion. Escribir eres tú.


Translate

Amigo

¿Qué es un amigo?
Amigo, una única alma que vive en dos cuerpos ( Aristóteles)
Para ti, Amigo..
Como explicarte cuanto te quiero en esté momento. Cómo decirte que has entrado en mi vida de una manera inexplicable, que te conozco hace muy poco, pero te quiero de una manera que es inexplicable para mí.
Te conocí en marzo, y te comencé a apreciar, en abril ya te quería...y ahora...bueno, ahora te quiero más.
Eres alguien a quien puedo contarle todo, que me escucha y me molesta todo el día, pero que a pesar de todo siempre está ahí para mí.
Cómo agradecerte lo que haces por mi todos los días.
Que simplemente con tu presencia alegras mis días. 
Que eres mi pequeño sol personal, el que aleja mis sombras diarias aunque no quiera alejarlas, y lo haces sin pensarlo.
Eres también mi payasito sin pintura en la cara, porque contigo me río siempre, aunque este enojada y enferma, me alegras.
Te preocupas por mí, y yo también lo hago aunque no lo demuestre mucho.
Y te enojas conmigo, y yo contigo...aunque nunca dure mucho. Porque simplemente no puedo enojarme contigo.


Te quiero mucho, eres un amigo, compañero y hermano para mí. Eres el hermano que nunca tuve y siempre quise tener.
Llegaste a mí vida en el momento preciso. 
Y te abrí la puerta de mi corazón sin pensarlo dos veces, el porqué...no lo se. Pero no me arrepiento.
Algunas veces me imagino como fue la escena que se desarrollo en mi corazón cuando llegaste y me río...es más o menos así:
- Toc toc! - dijiste tú.
- ¿Si?- respondió mi corazón.
- Soy yo.
- PASA, NO TE QUEDES AFUERA, TE ESTABA ESPERANDO.- dijo mi corazón, y te abrió la puerta sin preguntarme, si podía abrir.
Y te hice un espacio en el para que lo ocupes siempre, aunque tu digas que nuestra amistad es solo por este año...yo creo y confió en que perdurara a través de los años.
Te adoro, siempre te adoraré! 
Aunque no me creas.


Por eso te dedico esta frase, que encontré, es para ti y siento cada parte de ella.
Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.


PD: Yo soy Bambi, bueno ni siquiera voy a explicar eso, y tú eres TAMBOR, porque eres igual de tierno, abrasable, adorable y también mueves la patita como el.



1 comentario:

  1. jajaja al fin lo prometido muchas gracias mumi, es pa mi o para todos? en serio muchas gracias es muy bonito lo que escribiste, yo tengo lago que decirte que no creo que sea tan lindo jajaja
    nunca digas nunca, nunca digas siempre, solo dime que me quieres como nunca y para siempre eso siento por ti mumi en verdad te adoro y eri muy importante pa mi y yo tmapoco me puedo enojar contigo, sino que me hago el enojado tkmmmmm besos

    ResponderEliminar