El arte es una manera abstracta de expresar lo inteso.

Escribir es descubrir poco a poco lo que tienes dentro, de entender lo que eres y lo que sientes. Es una manera intima de encontrase con uno mismo. Es tu momento de reflexion. Escribir eres tú.


Translate

I can't help myself


No puedo evitarlo.
Me haces sonreír.
Aun cuando estas enojado y me dices lo que te molesta.
Simplemente me hace amarte más.

¿Por qué?
Porque no puedo evitarlo si luces como un ángel.
No puedo contenerme.

Intento no hacerlo, pero de alguna manera,
la felicidad que me produces, 
es más fuerte. 

Y cuando me miras, frunciendo el ceño y me reprendes, 
no puedo evitar pensar "Dios, es hermoso"
Y las ganas de besarte me desbordan...
me inundan...
No puedo evitarlo.

No puedo evitar, reír. 
No puedo contenerme.
La luz que irradias,  y que vi cuando te conocí, 
simplemente me tiene cegada.
No puedo evitar querer besarte bajo la lluvia.

La manera en que caminas, 
la manera en la que hablas, 
la manera en la que dices mi nombre, 
es tan hermosa. Nunca cambies.

Y no puedo evitar sentirme feliz.
No puedo evitar reír.
No puedo dejar de amarte. 

No puedo evitarlo si luces como un ángel.
Y puedo darte 50 razones,
 por las cuales te amo,
Eres maravilloso.

Te amo.

1 comentario:

  1. aiiisshh el amooor el amoooooor
    ajajaja
    tan enamooooradaaaa!!
    esta liindo, tambien quiero estar enamorada!
    jajaja
    *-*
    tan tiierna!, tu blog parece algodon de azucar rosado :)

    como tu coraazooon ! :D

    cuidate, te quiiiiiiiiiiiero mucho :D

    ResponderEliminar