Estoy completa e irrevocablemente enamorada.
Y lo amo de una manera que simplemente es difícil de describir.
Lo amo desde la punta de sus pies a el último cabello de pelo.
Amo todo de él. Incluso lo que a él mismo le disgusta, pero cómo no amarlo todo, si cada molécula por la que esta compuesto su cuerpo es maravillosa y hermosa.
¿Cómo no amar esos labios que simplemente me desquician y me llevan a lugares desconocidos, que besan mi frente, mi nariz, mi mejilla y me hacen volar y sentirme amada hasta que ya no puedo contener el amor que me da?
¿Cómo no amar esas manos, que me acarician como si fuera a romperme en cualquier momento, cómo no amar esas manos, suaves pero fuertes, las cuales siempre encuentro esperando la mía?
¿Cómo no amar tus brazos, los cuales me atrapan y en los cuales me refujio?
¿Cómo no amar ese benito hueco de tu cuello ( que sinceramente creo y sé que fue hecho especialmente para mi, porque Dios sabía que lo iba a necesitar) en donde me escondo del mundo cuando no quiero mirarlo?
¿Cómo no amar esas piernas, tu torzo, tus pies que son mil veces más grandes que los míos?
¿Y, cómo, no amar tu ALMA, que es más pura que la luz más blanca que pueda haber? Sé que algún día aprendere a ver el color de las auras y simplemente no me sorprendere cuando la tuya, sea la más pura que mis ojos vean y verán.
¿Y cómo no amar tu risa sincera, tus chistes y las ganas con la que siempre estas haciendo todo lo posible para que este feliz y sonriendo todo el día?
¿Cómo no amar, tus ojos...que son los ojos más sinceros, hermosos y transparentes que he visto en mi vida, cómo no amar cuando un segundo son cafés y al otro de un verde pasto y brillante?
¿Cómo no amarte?
¿Cómo no amarte de pies a cabeza, cómo no amar cada capa de lo que eres y cómo no amar lo que serás en un futuro?
Por que sé, (hoy siento que sé muchas cosas, quizás este teniendo una especie de epifania o algo por el estilo) que serás el mejor de los hombres, que serás todo lo que quieres ser, y que además...serás mío.
¿Cómo dejarte escapar, si eres todo lo que alguna vez soñé que me gustaría tener?
Siempre quise a alguien, por muy mamón que suene, que me diera un beso en la nariz o en la frente...y tu lo haces sin darte cuenta.
Te amo, amo cada parte de ti.
Amo TODO de ti. Incluso aquello que a ti no te gusta de ti mismo.
Amo que seas tu todo el tiempo, y amo ser yo siempre que estoy contigo.
No tengo nada que esconderte, porque sabes todo de mi...aunque no lo creas.
Te amo...
Te amo por completo.
Te amo, hoy, ayer, y siempre...